LLEGA GAEL

Gael García Bernal arribo a Berlín, donde participara como jurado de la Berline, el festival de cine que este año tendrá 22 filmes en competencia por el Oso de Oro.

FESTIVAL DE BERLIN

BERLIN (AP)._ Con el actor Gael García Bernal como jurado y un tributo y un tributo a la diva francesa Edith Piaf sé ignauro el festival de cine anual de Berlín, donde se exhibirá en competencia Bordertown, protagonizada y producida por Jennifer López y dirigida por Gregory Nava.

La Berlinale abrió con La Mome, de Olivier Dahan, una película sobre le turbulenta historia de Piaf, protagonizada por Marion Cortillar, y parte de un contigente francés presente en esta edición.

Nacida Edith Giovanna Gassionen el barrio Bellevine de clase trabajadora en París, Piaf fue descubierta cantando en las calles y desde entonces deslumbro al publico con su característico vibrato y su emotivo modo de interpretar, pero su inestable vida amorosa despertó casi tanto interés como su música. Ella murió.

El filme sobre su vida es uno de los 22 que compiten por el Oso de Oro, máximo galardón del festival.

COMENTARIO

Creo que ese tipo de premiaciones son sumamente importante ya que les sirve tanto paro los cineastas como los actores esforzarse mas y prepararse para tener un buen desempeño.

Es una gran motivación para el talento, siempre que ese sea la prioridad. Para ser exitoso en la vida no ocupas la fama, ocupas el talento y la humildad de las personas.

Me apreció muy hacertado que haya sido reconocida la película de la vida de Piaf ya que ella la sacaron de las calles que ere donde ella cantaba, y de ahí la descubrieron, se tuvo que esforzar mucho para llegar a ser lo que fue ese personaje fue una diva.

Que honor que un mexicano se ha jurado, que lo hayan puesto como conocedor de talento.